Sign up to be notified for the next available treatment dates

Creemos que todas las enfermedades crónicas serán erradicadas con el tiempo, mediante la precisión y manipulación dirigida de la microbiota intestinal.

Tu salud...... Nuestra Misión

Novel Biome se fundó para proporcionar trasplantes de microbiota fecal (FMT) de alta calidad supervisados por un equipo médico para tratar todo lo que conlleva estar dentro del espectro autista y su diversa gama de síntomas.

En Novel BiomeTM somos un equipo de profesionales de la salud dedicados y

comprometidos a apoyar a los niños y las familias afectados por el autismo.

Nos impulsa la firme creencia de que todas las enfermedades crónicas se pueden erradicar mediante la precisión y la manipulación dirigida de la microbiota intestinal.

Ofrecemos un tratamiento de FMT seguro y médicamente supervisado.

Estamos comprometidos a proporcionar trasplantes de microbiota fecal (FMT) de alta calidad para el autismo y la diversa gama de síntomas que conlleva estar en el espectro. Ofrecemos supervisión médica experta, junto con un tratamiento individualizado que brinda resultados excelentes y duraderos.

NUESTRO TRATAMIENTO ESTÁ PROPORCIONANDO EXCELENTES RESULTADOS

Novel BiomeTM ha desarrollado y ejecutado con éxito un protocolo del tratamiento clínicamente probado, el cual se ha mejorado con respecto al protocolo fundamental, desarrollado por primera vez por el Dr. James Adam y su equipo en la Universidad Estatal de Arizona (ASU).

Brindar seguridad es nuestro enfoque principal. El componente más importante del tratamiento con FMT es la detección adecuada de donantes y la fabricación de productos de alta calidad, individualizando cada terapia para cada uno de los pacientes. En Novel Biome, hacemos de esta nuestra prioridad número uno y seguimos todos los estándares de evaluación para donantes de la FDA y la Asociación Americana de Gastroenterología para garantizar que se utiliza el producto de la más alta calidad en nuestro tratamiento.

Costos de Tratamiento

Costos del producto:

Costos opcionales:

Que Esperar

Ubicación del Tratamiento

MEXICO

Photo Credit: rosaritobeachhotel.com

Ofrecemos la opción de alojarse en el Rosarito Beach Hotel. Nuestro programa de tratamiento y la administración de FMT se llevarán a cabo en nuestra clínica médica muy cerca del hotel. Nuestro equipo de soporte organiza el transporte seguro y eficiente desde y hacia el hotel antes de su llegada.

FECHAS DE TRATAMIENTO

Bulevar. Benito Juárez 31, Playas Rosarito, 22710 Rosarito, B.C., México

DETALLES DE UBICACIÓN

Photo Credit: rosaritobeachhotel.com

DETALLES DEL HOTEL

Este hotel está perfectamente diseñado para familias con niños, ya que incluye piscinas, jacuzzis, fácil acceso a la playa, un parque infantil con toboganes, columpios y mas. En la playa, los lugareños ofrecen paseos en pony y alquiler de cuatrimotos para los más aventureros. El hotel se complace en ayudarlo a coordinar excursiones de un día a las atracciones locales si decide que desea conocer un poco de México.

Previous
Next

Photo Credit: rosaritobeachhotel.com

Por Favor Contactenos Si Tiene Una Pregunta

Da el siguiente paso

Reserve su tratamiento

Comuníquese con nosotros para discutir nuestro enfoque de tratamiento, recibir más información o unirse a uno de nuestros retiros de tratamiento.

Scroll to Top

You are about to leave the Novel Biome website

and will be redirected to an independent parent advocacy Facebook page facilitated by actual parents of children who have completed FMT treatment and are open to answering questions from other parents who have interest in treatment for their children.

Can't make these dates?

Sign up to be notified for the next available treatment dates